martes, 6 de marzo de 2007

HISTORIA DE UNA GOTA DE AGUA

Hola, soy María, una gota de agua redondita y transparente. Acaba de llover y estoy en una montaña de Sierra Nevada. ¡Está empezando a hacer mucho calor y me voy a caer al arroyo! ¡Y de repente estoy esquiando hacia el arroyo! ¡Qué fresquita está el agua!, pero tengo que irme de aquí. De repente, la gotita de agua salta una tubería, ¿a dónde me llevará esta tubería? Bueno, la seguiré. Después de largo rato de andar, un remolino de agua me lleva hasta un grifo y de repente me encuentro en un vaso y un hombre me va a tragar, pero me escurro saltando y caigo en el lavadero ¡Oh no, un hombre me va a abrir el grifo! Y caigo por el desagüe, ¡qué divertido, esto es como un tobogán! Ahora me encuentro en un río que me va arrastrando ¡Ay que me choco, ay que me choco! Y ahora me veo en el océano ¡qué bonito y, cuántos peces de colores! En ese momento algo me absorbe y me encuentro en mi nube ¡Qué alegría! ¡Qué aventura he tenido!

María González

No hay comentarios: